Miguel Sáinz presenta las actividades organizadas por la Federación de Peñas para San Mateo

El plazo de inscripción para el festival de Exaltación de la Chuleta asada comienza este lunes 14 y se realizará de forma presencial en el servicio del 010

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha presentado las actividades organizadas por la Federación de Peñas, junto a Juanjo Sánchez, secretario de la asociación para las fiestas Mateas de 2015.

El Festival de Exaltación de la chuleta asada se celebrará el sábado 26 en Avenida de Colón y podrán participar hasta 80 cuadrillas. El plazo de inscripción comienza este lunes día 14 y tendrá un precio de 80 euros. El ingreso se realizará en Caja Laboral y posteriormente se entregará el resguardo en el 010 donde se formalizará la inscripción.

Por otro lado, el domingo 20 se celebrará el festival de Pinchos y Vinos en la Plaza del Espolón, a las 12,00 horas, en el que se podrá adquirir una copa por un precio de 8 euros para degustar vinos de las bodegas Franco Españolas, Campo Viejo y Vivanco y se obsequiará con cuatro pinchos.

Además, del 21 al 26 tendrán lugar en la plaza del Mercado las tradicionales degustaciones de cada mañana dentro de la denominada 'Semana Gastronómica', que comenzarán a partir de las 11,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento