Jon Hamm, Don Draper en 'Mad Men', se separa de Jennifer Westfeldt tras 18 años de relación

  • La separación llega "tras 18 años de amor y una historia en común", ha asegurado la pareja en un comunicado.
  • Los problemas con el alcohol del actor y los rumores de romance con Sandra Bullock habrían propiciado la ruptura.
  • La última vez que Jon Hamm y Jennifer Westfeld aparecieron en juntos en público fue en un acto en enero de 2015.
Los actores Jon Hamm y Jennifer Westfeldt durante los premios People Magazine 2014.
Los actores Jon Hamm y  Jennifer Westfeldt durante los premios People Magazine 2014.
GTRES
Los actores Jon Hamm y Jennifer Westfeldt durante los premios People Magazine 2014.

El actor protagonista de la premiada serie Mad Men, Jon Hamm, y su pareja, la también actriz y guionista Jennifer Westfeldt, han puesto fin a su relación tras casi 20 años juntos.

De acuerdo a un comunicado enviado por la pareja este martes y publicado por US Magazine, la ruptura llega "tras 18 años de amor y una historia en común", una noticia con la que lleva especulándose meses después de los problemas con el alcohol de Hamm, que lo llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación, del que salió a principios de año.

"Con gran tristeza, hemos decidido separarnos", asegura el escrito, el cual añade que ambos seguirán apoyándose "para seguir adelante".

"La oscuridad de Don Draper le ha pasado factura"

La rehabilitación la completó acompañado por su pareja, Jennifer Westfeldt, que en la edición de abril de la revista GQ aseguraba que "la oscuridad de Don Draper le ha pasado factura a Jon, a pesar de ser el papel de su vida y la oportunidad que le dio la carrera de sus sueños".

La web TMZ.com especificó que el intérprete estuvo bajo tratamiento durante 30 días en el hospital Silver Hill, de New Canaan (Connecticut), y que concluyó la terapia a finales de febrero.

El año pasado Hamm aseguraba que se sentía "afortunado" por tener a Westfeldt en su vida.

"Nuestras vidas están conectadas", dijo el actor acerca de su pareja. "Llevamos mucho tiempo juntos (...) En una relación hay que prestar atención, mantener el compromiso, no sucumbir a la inercia ni tomarlo como un trámite", agregó.

Además, la prensa estadounidense ha señalado en más de una ocasión que Hamm habría comenzado un romance con Sandra Bullock tras coincidir con ella en el doblaje la película de animación Los Minions.

Bullock se divorció de Jesse James en 2010, un mes después de ganar un Óscar y de haber adoptado un hijo en común.

Hamm y Westfeldt comenzaron su relación en 1997 e incluso actuaron juntos en la cinta Un plan perfecto (Amigos con hijos) (2011).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento