Teresa Rosique renuncia a ser concejala del Ayuntamiento de Cartagena

  • Dice que ser diputada del PSOE en la Asamblea le quitará tiempo a la concejalía
  • Era la número uno tras la renuncia de Ignacio Segado. el candidato a alcalde
  • En el parlamento llevará los temas de Cartagena y de La Unión
La diputada regional socialista, Teresa Rosique Rodríguez, ha presentado esta mañana ante la Secretaría General del Ayuntamiento de Cartagena su renuncia al cargo de concejala de este consistorio. Explicó que la razón de su marcha obedece a que sus responsabilidades en el
Parlamento autónomo le restarían la dedicación necesaria a su trabajo político dentro del Grupo Municipal.

Durante la presente legislatura, la diputada socialista desempeñará funciones de Vicepresidenta Segunda de la Mesa de la Asamblea Regional, será la portavoz de la Comisión de Política Territorial, Agricultura, Agua y Medio Ambiente, se ocupará de los temas de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, y también llevará los temas de Cartagena y La Unión.

Rosique explicó que ha esperado a presentar su renuncia hasta el momento en que se han distribuido las competencias entre los diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

Es la segunda dimisión en las filas del PSOE de Cartagena después de que el candidato a alcalde, Ignacio Segado, renunciara a su acta de concejal pocos días después de las elecciones de mayo. El portavoz socialista en el consistorio cartagenero es Juan Luis Martínez Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento