Bronca y batalla campal en el concierto de Ricky Martin

  • Se colapsaron los accesos y la gente no pudo acceder al recinto
  • El público, histérico, apedreó a los autobuses

Ricky Martin ya conoce lo que es la porra antequerana y lo que es que se aporreen para verle actuar. El pasado fin de semana su concierto en Antequera estuvo precedido por una gran bronca entre los espectadores que se quedaron fuera del recinto por el gran atasco que se creó en el acceso a las instalaciones del Campo de Golf de Antequera, lugar donde realizó su concierto. "Hubo quien sacó de sus coches barras de acero y amenazaba a la gente para abrirse camino para entrar a tiempo al concierto", afirma uno de los fans de Martín. La misma persona, que viajó desde Córdoba para ver al portorriqueño, indica que hubo gente que, "fuera de sí", llegó a apedrear a los autobuses que salían con el público que sí logró llegar a tiempo. Fuentes de la Policía Nacional de Antequera indican que "hubo un conato de violencia" pero que al final la sangre no llegó al río.

Desde la dirección del Hotel Antequera Golf , organizador del concierto, se afirma que no es un problema de organización. Afirman que el aforo de su recinto es de 40.000 espectadores y sólo se vendieron 12.000 localidades. Además, se fletaron 20 autobuses para recorrer los 3 km que separan el hotel del campo del golf. El problema llegó cuando la gente optó por ir en vehículo propio "lo que originó un gran colapso en los accesos al recinto", según Enrique Toro, portavoz del Antequera Golf. A esto se suma los aparcamientos en doble fila y la pérdida de nervios de los fans al ver que el atasco no se despejaba. Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga se indica que es "normal" este tipo de atascos ya que Antequera "no dispone de unas infraestructuras viarias adecuadas" para generar un volumen de tráfico tan importante como el del fin de semana pasado.

Fuentes del hotel indican que fueron unas 300 personas las que se quedaron sin ver a Ricky Martin al quedar atrapadas en el atasco. A estas personas, la dirección del Antequera Golf las insta a que acudan a la oficina de consumo más cercana a poner una reclamación. A continuación, "deben mandar una copia de esta queja y de la entrada del concierto al hotel para que procedamos a la devolución del dinero", según Toro. El precio de las entradas oscila entre los 32,5 y los 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento