Ayuntamiento Murcia adjudica 200.000 euros para proyectos de Servicios sociales y bienestar social

Un total de 51 proyectos van a recibir una subvención entre los 2.500 y los 7.500 euros
El concejal Jesús Pacheco en rueda de prensa
El concejal Jesús Pacheco en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El concejal Jesús Pacheco en rueda de prensa

La Junta de Gobierno ha adjudicado un total de 200.000 euros para el desarrollo de proyectos de servicios sociales y bienestar social. En total, se han adjudicado subvenciones para 51 proyectos en diferentes ámbitos.

Así, según ha detallado el concejal Jesús Pacheco, se han concedido 26 proyectos relacionados con personas con discapacidad, siete proyectos para colectivos en riesgo de exclusión social, seis dirigidos a infancia y adolescencia y tres proyectos en el ámbito de la familia.

Otros tres relacionados con personas mayores, tres sobre población inmigrante, dos proyectos en materia de violencia de género y un proyecto relacionado con voluntariado.

Se trata de diferentes proyectos que van a recibir una subvención entre los 2.500 y los 7.500 euros. Entre los proyectos adjudicados el edil ha destacado en rueda de prensa algunos como un proyecto para la inserción social y laboral de mujeres víctimas de violencia de género o un proyecto de apoyo escolar y apoyo a familias con menores en dificultad social.

A estos se unen un proyecto de sensibilización social en materia de protección de los derechos de la infancia y un proyecto de entretenimiento para niños en los hospitales a través de la entidad Pupaclown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento