Este miércoles se celebra la final del V Concurso de Monólogos de Civican

La final será presentada por el conocido humorista televisivo Luis Larrodera
Luis Larrodera presentará la final del concurso de monólogos de Civican
Luis Larrodera presentará la final del concurso de monólogos de Civican
EP/CIVICAN
Luis Larrodera presentará la final del concurso de monólogos de Civican

Este miércoles, a las 22.00 horas, tendrá lugar en el auditorio de Civican la final del V Concurso de Monólogos Civican.

En sucesivos miércoles han actuado los nueve semifinalistas del concurso, de entre los que se ha seleccionado a los tres que pasan a esta final, ha informado Civican en un comunicado.

El jurado tendrá en cuenta como criterios a valorar la originalidad, la creatividad y la capacidad de expresión. Entre los finalistas se otorgará un primer premio de 1000 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 200 euros, además del premio del público que se otorga por votación directa del público asistente a la final.

Esta última sesión tendrá a las 22.00 horas, en el auditorio del centro cultural de Fundación Caja Navarra y será presentada por el humorista Luis Larrodera. Los tres participantes que actuarán en esta gran final serán Kodro el rápido (Palencia), Jesús Ángel Arriet (Rincón de Soto, La Rioja) y Javi Palo (Madrid).

Para acceder a esta final es necesario retirar la correspondiente invitación, dos por persona con la tarjeta de Civican. Se pueden retirar el mismo día de la actuación, desde las 21.00 horas, en el servicio de información de Civican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento