El nuevo catálogo IKEA 2016 llega a Huelva este miércoles acompañado de una degustación de productos suecos, que tendrá lugar en la plaza 12 de Octubre, en horario de 12,00 a 22,00 horas, poniendo especial foco en el mundo de la cocina y la alimentación.

El catálogo incluye nuevos productos de mobiliario y decoración, espacios inspiradores y soluciones funcionales para todas las estancias de la casa, ha informado la compañía en una nota.

Algunos de estos ejemplares serán repartidos en las propias tiendas y las provincias en las que se ubican: 706.300 en la provincia de Málaga, 552.600 en la provincia de Sevilla y 234.200 en la de Cádiz hasta un total de casi 1,5 millones de unidades (#catálogoIKEA) en Andalucía, aunque la mayoría serán distribuidos directamente a los hogares andaluces.

Con la producción y distribución física de su catálogo, realizada íntegramente por proveedores españoles y que supone una inversión de 7,3 millones de euros, IKEA fortalece su compromiso activo con la edición en papel, aunque también ofrece una vía de consulta más interactiva a través de su nueva aplicación móvil IKEA Catalogue App.

Su función de realidad aumentada permite a los usuarios visualizar cómo quedarían más de 400 productos en sus casas y con la opción 'Walk in the room' (Camina en la habitación) pueden incluso recorrer dos de los ambientes IKEA. La aplicación ofrece también más de 50 vídeos, galerías de imágenes y vistas 360º de los nuevos ambientes.

Consulta aquí más noticias de Huelva.