Tenerife Espacio de las Artes (TEA) organiza mañana miércoles a las 19.00 horas un encuentro entre los comisarios de Área 60, Bea Padrón e Israel Reyes, y la artista Cintia Villavicencio, que actualmente expone en este centro su propuesta 'Ex superioribus', que se puede visitar hasta el próximo domingo.

Este encuentro permitirá conocer, entre otras cosas, los detalles que han llevado a la artista a desarrollar una exposición en la que ha propuesto tres imágenes proyectadas que permiten crear un espacio en el que se sugiere la ventana como elemento creador de realidades.

Cintia Villavicencio (Tenerife, 1990) es técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez. Asimismo, en 2010 realiza el Máster Internacional de Fotografía, por medio de la escuela EFTI. Actualmente finaliza los estudios de Grado en Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ha obtenido múltiples premios y menciones, como el Premio Espai D'Art Fotogràfic, en el Festival Internacional de Arte de Valencia, o la inclusión en la sección Atlántica Colectivas, recogida en la Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre.

Además, ha participado en numerosas exposiciones colectivas como 'Oscilaciones', en el Centro de Arte Tomás y Valiente, en Fuenlabrada, Madrid, o 'Pasión: Fotografías en la azotea', en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Cuenta con publicaciones en diversas revistas como la Revista 'NU2'.