El presidente de Aragón, Javier Lambán, se reunirá este martes, 1 de septiembre, con el equipo médico y miembros del operativo que ha actuado en el incendio causado este lunes por una explosión que ha tenido lugar en la empresa Pirotecnia Zaragozana, ubicada en el barrio de Garrapinillos de la capital aragonesa.

El siniestro se ha saldado con la vida de cinco personas, mientras que otras seis han resultado heridas y están ingresadas en los hospitales Miguel Servet y Clínico Universitario y otra se encuentra desaparecida.

Concretamente, el jefe del Ejecutivo aragonés mantendrá un encuentro con representantes del equipo médico del Hospital Miguel Servet y miembros del operativo que ha actuado en el incendio de Pirotecnia Zaragozana.

A la reunión, también asistirá el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, han indicado desde el Gobierno de Aragón.

Asimismo, Lambán ha mostrado su "solidaridad" y ha expresado sus condolencias con los familiares de los fallecidos, los heridos y los trabajadores de la empresa.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.