Tras un periplo de once días por distintos municipios de la provincia, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012 llegan este martes al Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, donde permanecerán expuestas al público general desde las 9,00 y hasta las 20,00 horas.

Según ha informado la institución provincial, aprovechando este acontecimiento, la Diputación ha puesto en marcha un concurso en el que podrán participar -durante todo este lunes y hasta este martes a las 12,00 de la noche- todos aquellas personas que sean seguidores de las páginas de twiter @dipucordoba y @EligeTuDeporte. Los participantes deben subir una foto con la Copa del Mundo en cualquiera de las exposiciones que se han realizado en la provincia.

El sorteo tendrá lugar este próximo miércoles 2 de septiembre, a las 10,00 horas, mediante un programa de generación de números aleatorios. El ganador recibirá un chándal Luanvi azul y blanco con serigrafía de la Diputación de Córdoba y 'Elige tu Deporte', y el segundo y tercer premio consistirán, respectivamente, en una bolsa y una bandolera deportivas de color naranja con serigrafía de la Diputación de Córdoba, la cual notificará el resultado del sorteo a los participantes ganadores mediante el envío de un mensaje directo a través de twitter.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.