Más obras del metro
La instalación de gas cortará el paseo Calvo Sotelo esta semana (M.M.)

MÁLAGA

Otro tramo cortado en la avenida

Velázquez. Metro Málaga mantiene cortada la avenida de Velázquez, entre Frigiliana y Los Guindos (durará un año). Y se suma al corte que ya existe entre Frigiliana y La Paloma.

Alternativa. Se recomienda que los vehículos que circulen en sentido Cádiz se dirijan hacia el paseo marítimo de Poniente o a la avenida de Europa. Quienes vayan en sentido centro, también deben ir al paseo marítimo, informa Metro.

Gas en Calvo Sotelo

Esta vía de doble sentido que asciende el monte Gibralfaro verá sus dos carriles reducidos a uno por unas obras de canalización de gas. El estrechamiento de la calzada a un único carril para ambos sentidos obligará a que los operarios indiquen el paso alternativo de los vehículos. Extreme las precauciones.

Menos aparcamientos  en la calle Octavio Picón

Uno de los laterales destinados al estacionamiento no podrá usarse en la calle Octavio Picón, en el distrito Este, a causa de unas zanjas de gas.

Cambie su horario para ir y venir de las playas

Todos los fines de semana de junio se han caracterizado por los atascos en hora punta en las rondas de Málaga debido a la afluencia de coches que van o vienen de las playas. Adelante o retrase su viaje para evitar caravana. El peor momento para retornar es de 18.00 a 21.00 h.