La delegada del Gobierno de Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas, ha nombrado a Luis Antonio Gómez Iglesias nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Valladolid.

El nuevo subdelegado del Gobierno en Valladolid es doctor en Ciencias Veterinarias, diplomado en Sanidad y máster en Gestión de Pymes, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en varios países (Turquía, Polonia, Estonia, Portugal, Bulgaria, Eslovaquia, etcétera) como representante de las comunidades autónomas en varios programas marco de la Unión en Europa relacionados con la salud, en general, y con la sanidad animal, en particular.

Su trayectoria profesional en el ámbito de las administraciones públicas comenzó en 1988 como veterinario en la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León.

Entre otras responsabilidades, ha desempeñado en 2007 el puesto de coordinador de servicios de la Consejería de Sanidad y en 2011 como director provincial en Valladolid del Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe). En la actualidad ejercía como veterinario en el Área de Agricultura de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Por último, en el ámbito de la vida política, entre otras responsabilidades, Luis Antonio Gómez Iglesias ha sido alcalde de Torrescárcela (Valladolid) entre 1999 y 2007 y concejal del Ayuntamiento de Valladolid desde 2011 hasta la actualidad.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.