La colisión de dos vehículos en el municipio lucense de Quiroga ha dejado un herido, que ha quedado atrapado en el interior de su vehículo por lo que los servicios de emergencia se encuentran realizando tareas de excarcelación.

El accidente ha ocurrido en torno a las 9 de la mañana de este miércoles y está provocando interrupciones en la circulación, según han informado los servicios de emergencia.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los servicios de urgencias, además de efectivos de la Guardia Civil y del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Quiroga y Folgoso.

Explosión de una olla exprés

Una vecina de Barbadás (Ourense) tuvo que ser atendida por quemaduras en sus piernas tras la explosión de una olla exprés con la que estaba cocinando, según ha informado el CAE 112 Galicia.

El suceso ocurrió a las 22.15 de la noche del martes, cuando esta vecina se encontraba en la cocina de su casa manipulando una pota de cocina rápida, que se resbaló de sus manos y cayó al suelo provocando una explosión.

Un vecino dio el aviso al 112 tras oír la deflagración. Los servicios de urgencias médicas atendieron a la herida, que presentaba quemaduras de diversa consideración en sus piernas.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.