El estado de Maine se convierte en el refugio preferido del clan Bush

  • El presidente norteamericano recibirá en su finca de la costa atlántica al presidente ruso, Vladimir Putin.
  • Walker Point's pasó a la familia Bush después de que un familiar de su abuela materna la comprara hace más de un siglo.
  • El presidente fue detenido allí por conducir bajo los efectos del alcohol cuando era un adolescente.
  • Es lugar de origen de muchos rumores familiares.

Walker Point's, en Kennebunkport (Maine , EEUU) es el lugar a donde la familia Bush se escapa para relajarse. Allí, el presidente estadounidense, George W. Bush, invitará a su homólogo ruso, Vladimir Putin, para limar asperezas tras los últimos desacuerdos políticos.

El refugio del clan Bush es el típico lugar con tintes hogareños asentado en una península atlántica donde las galerías de arte, los hostales de lujo y la cena con langostas bajo la luz de las velas abundan entre las costumbres arraigadas de la clase alta que habita por esos lares, según publica el diario La vanguardia.

Paraíso atlántico

La zona de Walker Point's, llamada así porque una rama de la abuela materna del presidente norteamericano se la compró en 1904 a la familia Walker que tenía la propiedad, se caracteriza por ser muy limpia y cuidada y su arquitectura local se integra en el paradisíaco paisaje.

Las primeras noticias de este pueblo las protagonizó precisamente su más famoso inquilino. Aquí pasó su adolescencia George Bush, quien una noche fría del 4 de septiembre de 1976, fue detenido por conducir ebrio junto a su hermana de 17 años, Doro. "Eso fue antes de que se hiciera cristiano", le exculpa irónicamente su vecina de 76 años, Jenny Wynn.

La detención del actual máximo mandatario estadounidense se intentó acallar sin mucho éxito por los grupos de influencia de la zona y resultó un peldaño deteriorado en su escalada a la presidencia.

Según se lee en The Familiy, la polémica biografía sobre la familia Bush escrita por Kitty Kelley en 2004, en Kennebunkport se esconden los rumores familiares que nunca desean ser destapados, desde líos de faldas hasta incitaciones maliciosas hacia el nivel cultural del clan más poderoso de EEUU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento