Un hombre, identificado como Sixto I.R, de 58 años, ha sido detenido en Murcia, acusado de ser el presunto autor de la muerte de una mujer, ocurrido el sábado alrededor de las 16.00 hora local, según informó un portavoz de la Policía Nacional.

Las dos mujeres se encontraban en una nave abandonada
El suceso ocurrió en la pedanía murciana de Algezares, a 5 kilómetros de la capital de Murcia, y, según las mismas fuentes, la víctima, una mujer, cuyas iniciales son Alex VR, de 40 años, mantenía relaciones sentimentales con la ex pareja del detenido.

La ex mujer del detenido fue la que avisó a la policía de que éste había agredido, con un cuchillo, el cuello de la víctima.

Según las mismas fuentes, las dos mujeres se encontraban en una nave abandonada, en las proximidades del centro de salud de Algezares, cuando fueron descubiertas por el agresor, el cual, al encontrarse a la pareja, esgrimió un cuchillo con el que hirió en el cuello a la mujer, que falleció en el mismo lugar.

El hombre, que huyó de la escena del crimen, fue detenido en el dispositivo montado para su localización, en las cercanías de Algezares. El detenido que confesó los hechos a la policía pasará las próximas horas a disposición judicial.