Un aparatoso accidente provocado por un turismo ha ocasionado el vuelco o desplazamiento de varios contenedores en la calle Tenerías del barrio de Santo Domingo de Huesca, alrededor de las 15.00 horas, si bien no ha habido que lamentar daños personales.

El vehículo, que circulaba con tres ocupantes que han resultado ilesos, ha efectuado un giro brusco a la altura de la intersección con la calle Camila Gracia, de donde iba salir otro automóvil al que ha intentado evitar, según testimonio del conductor.

En la maniobra, ha volcado, tras colisionar con tres vehículos estacionados y tres contenedores, han informado desde el Ayuntamiento de Huesca en una nota de prensa.

El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, que ha dado negativa, y a la de consumo de sustancias estupefacientes, que ha arrojado positiva, han apuntado las mismas fuentes. Los tres ocupantes del vehículo han salido del mismo por su propio pie.

Al lugar del accidente, han acudido Bomberos de Huesca y ambulancia, cuyos servicios no han sido necesarios, y cuatro dotaciones de la Policía Local, que han formulado una denuncia administrativa por estos hechos y han realizado diligencias a prevención por los daños ocasionados.

Consulta aquí más noticias de Huesca.