Amplitud de miras
Las empresas líderes en el sector expondrán sus novedades en el recinto ferial.
Tercera y nueva versión, mucho más espectacular, del salón Galiexpotuning. El cambio más aparente está en el nombre. A partir de ahora, se llamará Galiexpo Motor Show.

Pero no es la única transformación de esta feria que acogerá durante el fin de semana el Instituto Ferial de Vigo. El espacio dejará de ser un salón dedicado exclusivamente al mundo del tuning para dar cabida también a los turismos, los automóviles clásicos, los todoterrenos y las motos.

Los más de cien expositores podrán mostrar sus productos de la forma más atractiva, incluso utilizando los shows como recurso para conseguir el máximo impacto en el público asistente. El comité organizador espera alcanzar los 100.000 visitantes, superando así a los 87.000 del año pasado.

Las empresas líderes en el sector automovilístico expondrán las novedades y las últimas incorporaciones , presentando los modelos más destacados y mostrando en detalle las características más sobresalientes de los mismos.

* Ifevi. Hoy de 10.00 a 20.00 horas. Mañana de 10.00 de 21.00 horas. El domingo de 10.00 a 20.00 horas. Entrada: 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

Distintos espectáculos

La combinación de distintos tipos de espectáculos seguirá siendo la seña de identidad de Galiexpo Motor Show, que tiene como objetivo ser un evento de gran personalidad. Músicos y showmen de primer nivel como Toom Pack, Mario Mendes y Dani Moreno (El Gallo Máximo), marcarán la impronta de la organización en su apuesta por conseguir hacer  de éste un evento fresco y original. El drift de coches será la máxima expresión dentro del show.