Condenado por acostarse con la hija de su novia, a la que envió SMS obscenos

  • Dos años de cárcel y 10.000 euros.
  • Cometió los abusos hasta en tres ocasiones.
La niña tenía 13 años y su abuela lo descubrió. El Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un hombre a dos años de cárcel y a pagar 10.000 euros a una niña de 13 años, hija de su compañera sentimental, con la que mantuvo relaciones sexuales.

También deberá mantenerse alejado de la menor durante cinco años. El fallo, dado a conocer ayer, considera que el procesado "se valió de su condición de pareja sentimental de la madre y de la diferencia de edad que mediaba entre ellos para lograr que (la menor) accediera a tener relaciones sexuales con él,
tanto vaginal, como anal y bucal".

Los abusos se cometieron al menos en tres ocasiones en el domicilio que la pareja compartía en el municipio de Hondón de las Nieves en 2003.
La abuela de la menor, según el tribunal, fue la que
denunció el acoso sexual al descubrir varios mensajes de móvil obscenos que el ahora penado le había enviado a la menor. "Sabes que siempre tengo ganas de follarte, besarte y amarte, te deseo", decía en uno.

Durante el juicio, el procesado reconoció haber mantenido relaciones con la menor de edad. A pesar de la confesión, no entrará en prisión porque no tiene antecedentes penales y la condena no supera los dos años de cárcel.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento