Cinco imputados por agredir y robar el móvil y la cámara a un hombre en un pueblo de Burgos

La víctima había fotografiado a dos de ellos mientras arrojaban una batería de coche al patio interior de su local

La Policía Municipal ha imputado a cinco personas de 19, 22, 32 y 41 años por agredir y robar su teléfono móvil y una cámara de fotos a un hombre en una localidad del municipio de Atapuerca (Burgos), después de que la víctima fotografiara a dos de ellos mientras arrojaban una batería de coche al interior de un local de su propiedad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de julio cuando el agredido se encontraba en los exteriores de su local, durante las fiestas de la localidad, y observó a dos personas que lanzaban la citada batería al patio interior. Ante ello, la víctima salió para ver de quién se trataba y sacar una foto con su móvil a los autores.

Estos últimos se percataron del hecho y fueron hacia la víctima para inmovilizarla, además de robarle el teléfono. Seguidamente, estas dos personas, junto con otras tres de la misma localidad, se acercaron y le quitaron a la fuerza una cámara de fotos que llevaba en el bolsillo del pantalón.

Tras la llegada de los agentes del Puesto de Sotopalacios, la cámara de fotos fue recuperada, no así el móvil sustraído.

Las investigaciones realizadas permitieron localizar a los autores de la primera agresión, ambos de 19 años y que responden a las iniciales E.A.G. y C.A.G, y se llevó a cabo su detención el día 7 de agosto por un delito de robo con violencia.

A su vez, el pasado día 11 de agosto se logró identificar a los presuntos autores de la segunda agresión sufrida y que responden a las iniciales de D.R.O, R.C.V. y A.D.V, de 22, 41 y 31 años, respectivamente, que han sido imputados por un delito de lesiones leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento