Detenida una embarazada que llevaba cocaína y heroína a la cárcel dentro de la vagina

  • Los policías le solicitaron que les acompañara para poder registrar su bolso, y percibieron una actitud esquiva y muy nerviosa en ésta.
  • La mujer, de 42 años y con antecedentes ha confesado su delito.
Imagen del interior de una cárcel.
Imagen del interior de una cárcel.
ACN
Imagen del interior de una cárcel.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer embarazada que portaba cinco bellotas de hachís y dos "papelinas" de cocaína y heroína, ocultas en la vagina, que pretendía introducir en la cárcel de Badajoz.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes, cuando agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, realizaban un control aleatorio entre los visitantes de los internos del Centro Penitenciario de Badajoz. Fue cuando observaron la presencia de la mujer, en avanzado estado de gestación, que pretendía entrar con un bolso.

Entonces, los policías le solicitaron que les acompañara para poder registrarlo, y percibieron una actitud esquiva y muy nerviosa en ésta. Ante las preguntas de los funcionarios, fue ella la que voluntariamente confesó portar diversas sustancias estupefacientes en su organismo.

Ya en dependencias policiales, la mujer, de 42 años y con antecedentes, entregó la mercancía que ocultaba en el interior de su vagina, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento