Un verano movidito en Tele 5

  • Casi todos los programas se mantienen en verano, excepto las series de producción propia.
  • Los presentadores titulares se van de vacaciones y sus colaboradores les sustituyen.
  • En otoño está previsto el regreso de la serie de ficción médica 'MIR'.
Los personajes de 'Camera Café'.
Los personajes de 'Camera Café'.
20MINUTOS.ES
Los personajes de 'Camera Café'.

Tele 5 ha presentado hoy la programación veraniega, y ha adelantado las novedades de la próxima temporada.

La cadena de Fuencarral mantendrá en verano casi todos sus programas de entretenimiento, exceptuando las series de producción propia en horario de máxima audiencia y aprovechará para lanzar algunas novedades para ver la reacción de la audiencia, y decidir si continuarán en la nueva temporada.

NOVEDADES

  • Está pasando

A partir del 9 de julio, que "estará muy basado en la actualidad"

  • Nadie es perfecto

Un reality show que llegará el próximo jueves 5 de julio, que encerrará a bellezas y cerebritos en una misma casa.

  • Pasapalabra

Lo presentará Christian Gálvez y estará en emisión a partir del 16 de julio. La cadena ha prometido novedades en el funcionamiento y las pruebas.

  • Jericho

La cadena ha concretado que día exacto comenzará aunque sí ha anunciado que será la primera quincena de julio. Esta serie estadounidense tiene como argumento la superviviencia tras una catástrofe nuclear.

  • Camera Café

Aunque está previsto que continúe la mayor parte del verano, Tele 5 ha anunciado que es posible que se sustituya temporalmente por otro programa, pero también en el ámbito del humor.

SE MANTIENEN

No se interrumpe la emisión de TNT , con Yolanda Flores . Tampoco los documentales de Hormigas Blancas y El buscador aunque este último tendrá un presentador nuevo. Tampoco se va de vacaciones Diario de , que ofrecerá un reportaje sobre clínicas clandestinas. Por su parte Birlokus Club seguirá deleitando a los pequeños.

Yo soy Bea , que ayer batió su propio récord con un 40,1% no interrumpirá sus emisiones, excepto quizá una semana, en la que se cubrirá su espacio con reposiciones de capítulos anteriores.

Además, durante la presentación se anunció el lanzamiento de un nuevo tema musical que será interpretado por los personajes menos favorecidos de la serie. "Esperamos se convierta en la canción del verano", dijo el el director de Antena de Tele 5, Alberto Carullo.

PRESENTADORES DE VACACIONES

Ana Rosa Quintana se irá de vacaciones el próximo viernes 6 de julio y los nombres que suenan para sustituirla son sus colaboradores, Máxim Huerta y Óscar Martínez.

El programa más irreverente del mundo del corazón, Aquí hay tomate , pondrá en su portada a Francine Gálvez para cubrir las vacaciones de Carmen Alcayde en agosto junto a uno de los reporteros, Víctor Sandoval .

LA PRÓXIMA TEMPORADA

Se ha confirmado que volverá la serie de médicos de MIR .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento