Sábado de estrenos en La Sexta

  • A las 18.30 horas arranca Dímelo al oído.
  • La ventana indiscreta, lo hará a las 21 horas con Pilar Rubio.
  • Una hora más tarde se estrena la serie estadounidense Desaparecida.
  • Como fin de jornada, vuelven a poner Señora Presidenta.
Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis y actual presentadora de La ventana indiscreta
Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis y actual presentadora de La ventana indiscreta
Archivo
Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis y actual presentadora de La ventana indiscreta

La Sexta se ha propuesto este fin de semana cambiar la parrilla del sábado de un plumazo. Para ello, mañana pone en marcha cuatro nuevos espacios, dos programas y dos series extranjeras.

Todo arrancará a las 18.30 horas con Dímelo al oído, un divertido espacio presentado por Eva González e Iván Sánchez en el que un concursante debe encontrar a su media naranja.

Este sábado de estrenos continúa a las 21 horas con La ventana indiscreta, un espacio de vídeos que servirá a la guapa de Pilar Rubio para debutar en solitario como presentadora.

A continuación de Pilar Rubio llega Desaparecida, la nueva ficción de la cadena que está protagonizada por Gale Harold (el guapon de Queer as Folk) y por John Allen Nelson (24).

La ficción comienza en una cena de gala en honor a Sara Callins, la esposa del senador Jeffrey Callins, en la que se reconocía su labor como profesional. Minutos antes de pronunciar su discurso, Sara es requerida en el hall del hotel para atender una llamada que nunca se realizó. Enseguida se dan cuenta de que la señora Callins ha desaparecido.

Este sábado de estrenos termina con la vuelta de la ficción estadounidense Señora Presidenta (23.50 h).

Los animales de Cuatro

Los perros más ágiles y rápidos de España vuelven a Cuatro. La cadena estrena mañana (13 horas) el Tercer Torneo Agility, en el que 60 perros de todas las razas y procedentes de distintos rincones de España competirán para saber cuál es el mejor. El programa estará presentado por Flora Saura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento