San Pablo Motor y Aljarafe Motor son galardonados por la marca de vehículos MINI

Los dos concesionarios sevillanos, pertenecientes al grupo CATSA, han recibido el Premio Extraordinario a la Excelencia en el Servicio Postventa
San Pablo Motor y Aljarafe Motor, premio a la Excelencia en el Servicio Posventa
San Pablo Motor y Aljarafe Motor, premio a la Excelencia en el Servicio Posventa
EUROPA PRESS
San Pablo Motor y Aljarafe Motor, premio a la Excelencia en el Servicio Posventa

San Pablo Motor y Aljarafe Motor, concesionarios oficiales de BMW en Sevilla y miembros del Grupo CATSA, han sido reconocidos con el Premio Extraordinario a la Excelencia en el Servicio Postventa por la marca de vehículos MINI.

Estos premios se otorgan anualmente al mejor servicio postventa de España y miden el grado de satisfacción que muestran los clientes de la marca. De este modo, la marca alemana ha querido reconocer el compromiso, implicación y buen rendimiento de los dos concesionarios sevillanos.

Asimismo, este premio se suma al ya obtenido el año pasado por estos mismos concesionarios, entregado en aquella ocasión por la marca BMW.

San Pablo Motor y Aljarafe Motor demuestran un año más los buenos resultados alcanzados gracias al apoyo de los clientes que han confiado en las manos expertas de los profesionales del servicio.

Ambos concesionarios han destacado por su alta tecnología, servicio rápido y comodidades. Igualmente, ofrecen los más altos niveles de servicio y confort para sus clientes con un tratamiento profesional.

Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia, comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a seis fabricantes.

Desde 1946 ha ido forjando una red de concesionarios por Andalucía, que lo han convertido en el primer grupo de automoción de la comunidad andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento