Vivienda asequible en pleno maresme

Calella: Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex en el centro de la población, en la calle Sant Jaume.
Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex en el centro.
Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex en el centro.
Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex en el centro.
Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex en una de las poblaciones más animadas de la costa catalana, Calella. Se ubica en la zona más céntrica de la ciudad, en la calle Sant Jaume. La promoción también cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros.

Memoria de calidades

Pavimentos: Parqué flotante de madera de roble en el recibidor, salón-comedor, pasillo y dormitorios. Pavimentos de gres en los baños, la cocina y las terrazas. En los dúplex, los escalones estarán acabados en madera de roble.

Sanitarios y grifería: Lavabo modelo Diverta; bañera de acero esmaltada modelo Princess; inodoro modelo Meridian y encimera de mármol Neo-Selene, todos de la firma Roca. Todo el sanitario será de color blanco. Grifería  monomando modelo Talis S de la marca Hansgrohe.

Carpintería: Exterior de aluminio, lacada de color, con vidrio doble con cámara aislante. Persianas de aluminio de color en salón-comedor y en los dormitorios. Carpintería interior de madera con puerta, marco y guarnecidos forrados de madera de Mukali, todo barnizado.

Cocina: Muebles de cocina; encimera y frontales de zona de cocción modelo Silestone; placa vitrocerámica eléctrica, horno eléctrico, microondas y campana integrada de acero inoxidable.

Promoción: Residencial Sant Jaume.

Promueve: Vertix Grup Immobiliari.

Información y venta: C/ Sant Jaume, 381 de Calella (Barcelona). Teléfono: 93 766 49 27. www.vertix.es.

Precio: Desde 192.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento