La Oficina de Atención Ciudadana de Tudela informa sobre las convocatorias de becas educativas

Ofrece un sistema de cita previa, tanto en sus dependencias como por teléfono

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Gobierno de Navarra en Tudela continúa con el sistema de cita previa instaurada el año pasado para atender cuestiones relacionadas con las becas que conceden tanto el Gobierno de Navarra como el Ministerio de Educación, cuyo plazo de solicitud ha comenzado este viernes.

El horario de la OAC en Tudela hasta el 30 de agosto será de 8 a 15 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas el sábado, y a partir del 1 de septiembre, de 8 a 18,30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

La solicitud de cita previa se deberá realizar presencialmente, en la propia oficina de Tudela, o a través del teléfono de atención ciudadana (948 012 012), llamando de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Los usuarios de telefonía fija sin tarifa plana tendrán también a su disposición el teléfono 012 (mismo servicio que el 948 012 012) para concertar su cita previa (el coste de la llamada: 0,34 euros).

Quienes soliciten cita previa serán atendidos de manera preferencial frente a quienes acudan a la OAC de Tudela en esa misma franja horaria sin cita, bien para informarse sobre las becas educativas o cualquier otro trámite o servicio de la Administración Foral.

Servicios en 2014

La Oficina de Atención Ciudadana de Tudela atendió el año pasado a casi 4.000 ciudadanos en relación con las becas; 463 en agosto, 1.825 en septiembre y 1.521 en octubre, el 59% de las cuales correspondían a las del Gobierno de Navarra.

La cita previa estuvo funcionando desde el 24 de septiembre hasta el 31 de octubre, con 65 citas previas en septiembre y 240 en octubre. Durante ese periodo se atendió igualmente a personas sin cita.

La OAC en Tudela ha prestado de manera integrada los servicios de atención ciudadana general, información turística y asesoramiento en materia de vivienda. Está gestionada por la empresa pública 'Nasertic', en colaboración con otra firma del sector público, 'Nasuvinsa', para la atención en materia de vivienda. En la misma, trabajan siete empleados, cinco trabajadores de atención general y sendos especialistas en turismo y vivienda.

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