'Jumanji' y 'Pesadilla en Elm Street' regresan a los cines

  • Sony Pictures ha revelado que el nuevo Jumanji llegará a los cines el 25 de diciembre de 2016.
  • New Line también prepara un nuevo remake de la cinta de 1984, Pesadilla en Elm Street, que convirtió al actor Robert Englund en una leyenda del cine de terror.
  • Freddy Krueger resucitará por tercera vez con sus guantes con afilados cuchillos.
  • Entrevista a Robert Englund: "Freddy me abrió las puertas".
Fotograma de la película donde aparecía el fallecido actor Robin Williams.
Fotograma de la película donde aparecía el fallecido actor Robin Williams.
JUMANJI

Pesadilla en Elm Street volverá a los cines. Después de que el reinicio de la saga que vio la luz en 2010 no convenciera a los fans, New Line prepara un nuevo remake de la cinta de 1984, que convirtió aRobert Englund en una leyenda del cine de terror. Así, Freddy Krueger resucitará por tercera vez con sus característicos guantes con afilados cuchillos.

Según desvela The Tracking Board, New Line Cinema planea una nueva versión del clásico de terror, que obviará Pesadilla en Elm Street (El origen), la cinta de 2010 que no tendrá, por el momento, una secuela.

El guión correrá a cargo de David Leslie Johnson (Furia de Titanes, The Walking Dead), del que se ha anunciado esta semana también que se encargará del libreto del regreso de Dragones y Mazmorras, que preparan Warner y Hasbro.

Aún no se ha desvelado el reparto o la trama que tendrá la nueva cinta de Pesadilla en Elm Street, pero es de esperar que el asesino de cara quemada Freddy Krueger vuelva a aterrorizar a adolescentes insomnes.

En la película original, las víctimas eran un grupo de jóvenes adolescentes de una pequeña localidad que comienzan a ser asesinados mientras duermen y sufren pesadillas en las que son perseguidos por Freddy.

Desde el estreno de la película original de Wes Craven en 1984, Freddy Krueger se convirtió en un icono del terror y las cintas posteriores la han convertido en una franquicia de culto. Pesadilla en El Street incluye un total de nueve películas, entre ellas el remake de 2010, el crossover Freddy Vs. Jason, 12 novelas, numerosos cómics, varios videojuegos y series de televisión.

Pesadilla en Elm Street no es el único clásico del terror que regresará en los próximos años con una nueva versión. Los remakes de Viernes 13, Halloween y La matanza de Texas también están en camino.

'Jumanji' también asoma de nuevo en un remake

Sony Pictures ha revelado sus planes para los próximos años. El estudio ha puesto fecha a 16 estrenos que verán la luz en Estados Unidos desde el próximo verano hasta el año 2019; entre los que incluye el remake de Jumanji y dos secuelas más de Dos policías rebeldes (Bad Boys).

En 2016, junto al anunciado reboot femenino de Cazafantasmas y el drama espacial de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, Passengers, llegará Jumanji. Este remake  del juego mágico que nos dejó uno de los papeles más inolvidables del fallecido Robin Williams llegará a los cines 19 años después de su estreno original.

El nuevo Jumanji llegará a los cines el 25 de diciembre de 2016.

No será la primera película que rescata la idea de Jumanji. Y es que, una década después del estreno del film, en 2005, Zathura, una aventura espacial proponía un juego similar, esta vez con viajes al espacio sideral.

Sony también tiene en su calendario dos entregas más para la saga de Dos policías rebeldes. La primera, Bad Boys 3, llegará el 17 de febrero de 2017, mientras que la segunda, Bad Boys 4 hará lo propio el 3 de julio de 2019. Eso sí, todavía no hay confirmación oficial de que Will Smith y Martin Lawrence vayan a repetir como los agentes Lowery y Burnett.

Otro de los títulos a los que Sony ha puesto fecha es la primera entrega de la esperada adaptación al cine de la saga literaria de Stephen King, The Dark Tower (La torre oscura). La primera cinta llegará el 13 de enero de 2017, con Nikolaj Arcel a la dirección. Ocho novelas son las componen la serie literaria de King.

Asimismo, la cinta de Edgar Wright, Baby Driver, llegará el 17 de marzo de 2017 y Resident Evil 6 hará lo propio el 27 de enero del mismo año.

Estos nuevos estrenos se suman a otros ya anunciados por el estudio como el debut en solitario del nuevo Spiderman (28 de julio de 2017); The Equalizer 2 (29 de septiembre de 2017), Inferno, basada en la novela de Dan Brown (14 de octubre de 2016), Billy Lynn's Long Halftime Walk (11 de noviembre de 2016) y el Spiderman animado de Phil Lord y Christopher Miller (20 de julio de 2018).

La lista de los estrenos anunciados por Sony: 

2016

Money Monster - 8 de abril

The Shallows - 24 de junio

Ghostbusters - 17 de julio

Patient Zero - 2 de septiembre

The Magnificent Seven - 23 de septiembre

Underworld 5- 21 de octubre

Passengers - 21 de diciembre

Jumanji- 25 de diciembre

2017

The Dark Tower - 13 de enero

Resident Evil 6 - 27 de enero

Bad Boys 3 - 17 de febrero

Baby Driver - 17 de marzo

Barbie - 2 de junio

Uncharted - 30 de junio

The Lamb - 8 de diciembre

2019

Bad Boys 4 - 3 de julio de 2019

Mostrar comentarios

Códigos Descuento