Detenido tras ser sorprendido por el propietario con algunos de los objetos robados en un chalet de Cáceres

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años por el presunto robo con fuerza en el interior de un chalet de la calle Los Milanos, en Cáceres, la noche del pasado lunes, día 3.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años por el presunto robo con fuerza en el interior de un chalet de la calle Los Milanos, en Cáceres, la noche del pasado lunes, día 3.

El joven fue sorprendido días después por el propietario de la vivienda en la que se cometió el robo portando algunos de los objetos sustraídos, por lo que los agentes policiales han recuperado estos objetos y el resto, que se encontraba en el domicilio del detenido.

Así, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Cáceres, los propietarios de la vivienda manifestaron que habían sufrido un robo con fuerza y el presunto autor se encontraba en el lugar.

Tras ello, varios agentes se personaron "rápidamente" en el lugar, y se entrevistaron con las víctimas, quienes explicaron que al volver a su domicilio, tras pasar unos días fuera, habían encontrado el interior de la vivienda "revuelto, echando en falta numerosas prendas de ropa, ordenadores, material fotográfico y diversos enseres", según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Además, las víctimas del robo comprobaron que la puerta de acceso al patio interior se "encontraba fracturada", y fueron a casa de su vecino a preguntar si él había escuchado algún ruido y, al volver, observaron que en su puerta se encontraba un grupo de jóvenes, y uno de ellos portaba un reloj, una pulsera y varios enseres más propiedad de las víctimas, por lo que llamaron a la policía.

Por lo tanto, los agentes se entrevistaron con el grupo de jóvenes, quienes manifestaron que habían sido invitados a la piscina de la vivienda por el varón que portaba los objetos presuntamente robados, quien les había dicho que la casa era de su tío.

Ante las manifestaciones de todos ellos, procedieron a la detención de esta persona, que en la mochila que portaba también guardaba productos de perfumería de las víctimas, y llegó a reconocer su autoría en estos hechos.

Así, tras diversas diligencias, las víctimas llegaron a recuperar el resto de los objetos sustraídos, que se encontraban en el domicilio del detenido, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento