El encanto y la relajación de las terrazas

  • Los bares toman también espacios en las zonas verdes de la ciudad.
  • Facilitan la tertulia con los amigos al aire libre.
Un grupo de personas,en una de las terrazas del parque Pignatelli.
Un grupo de personas,en una de las terrazas del parque Pignatelli.
Un grupo de personas,en una de las terrazas del parque Pignatelli.
Velada al fresco y relax en una de las múltiples terrazas de Zaragoza es una opción ideal para estos días. Calles, plazas o parques, las opciones son muchas para salir a tomar una copa al aire libre.

Algunos de los veladores más solicitados son los que albergan los parques, porque ofrecen más tranquilidad, son más frescas y suelen ofrecer varias noches a la semana actuaciones musicales en directo.

Las Ocas y el Rincón de Goya, en el parque Grande, o la del parque Bruil son las más frecuentadas por los zaragozanos, así como la del Castillo Palomar, que incluso tiene una zona chill out donde estar más relajados.

En el parque Pignatelli, a ambos extremos de la zona verde, hay también ubicadas dos amplias terrazas que cierran bien entrada la noche. En los pinares de Venecia también se puede disfrutar de veladores, lo mismo que en los aledaños del Parque de Atracciones.
En los barrios, más barato

Las zonas peatonales rehabilitadas en todos los barrios zaragozanos han propiciado también la apertura de numerosas terrazas de bares. Las más tradicionales son las ubicadas en el Casco Viejo (plaza Santa Cruz, Santa Marta o San Bruno), pero las propuestas abundan por toda la ciudad.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento