CORR.-Gobierno sigue trabajando en contrato de petroleros y otros alternativos para garantizar trabajo a...

((Esta noticia sustituye a la anterior debido a un error sobre el tipo de buque, ya que el delegado del Gobierno en Andalucía se refería a petroleros. Queda como se indica a continuación)) Cádiz.- El Gobierno sigue trabajando en contrato de los petroleros y en otros alternativos para garantizar trabajo a Navantia

((Esta noticia sustituye a la anterior debido a un error sobre el tipo de buque, ya que el delegado del Gobierno en Andalucía se refería a petroleros. Queda como se indica a continuación))

Cádiz.- El Gobierno sigue trabajando en contrato de los petroleros y en otros alternativos para garantizar trabajo a Navantia

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado que "los próximos días son claves" para conocer definitivamente qué va a ocurrir con el contrato para la construcción de los petroleros por parte de Navantia. Asegura que el Ejecutivo "sigue trabajando y avanzando con este contrato" y también en otros alternativos en pro de su compromiso "firme y tajante" de dotar a los astilleros de la Bahía gaditana de carga de trabajo.

A preguntas de los periodistas en Cádiz sobre el contrato de los petroleros, Sanz indica que "el Gobierno no tiene una posición sobre este tema salvo, evidentemente, garantizar la viabilidad de todo proyecto". En este sentido, "garantiza" que "el Gobierno sigue trabajando sin descartar nada en estos momentos".

Insiste en que el compromiso del Gobierno es "garantizar más y nueva carga de trabajo a los astilleros de la Bahía, especialmente al de Puerto Real" y "confirma" que ese compromiso del Gobierno "se va a confirmar y se va a consolidar".

Finalmente, el delegado recalca que el compromiso del Ejecutivo es "firme", añadiendo que "no es una cuestión de voluntad política, que existe. Es una cuestión de viabilidad definitiva del proyecto, y en eso trabaja el Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento