"Fama. El musical" llega al Palacio de la Opera

  • Se representará del 27 al 29 de junio.
  • El montaje del espectáculo conlleva una gran dificultad por la complejidad del operativo.
  • Sobre el escenario habrá treinta artistas.

Más de dos días de montaje, medio centenar de personas y dos tráilers serán necesarios para que se represente "Fama. El musical" los días 27 al 29 en el Palacio de la Opera de A Coruña, donde recala tras el éxito obtenido en otras ciudades gallegas como Pontevedra, Ourense y Vigo.

Este espectáculo musical es una de las obras de teatro más grandes de gira por España, como puso de manifiesto hoy en su presentación en A Coruña uno de sus productores, Alvaro Gonzalo, que destacó la "gran dificultad" que supone "que la obra llegue exactamente igual que a Madrid".

Gran complejidad

Indicó que este espectáculo conlleva una "gran dificultad" por la "complejidad" de todo el operativo, que incluye la presentación de un taxi de Nueva York como parte del escenario, pero se congratuló de las posibilidades que les ofrece el Palacio de la Opera para que el montaje sea igual que el de la capital.

Gonzalo también llamó la atención sobre la "tremenda energía" de las coreografías y de la treintena de artistas que actúan sobre el escenario, a los que atribuyó "el éxito que con el boca a boca ha conseguido el espectáculo allí por donde va".

"Fama. El musical" nace de la película del mismo nombre que derivó en una serie de televisión de larga duración y éxito en los años 80 sobre la vida de unos estudiantes de bellas artes de Nueva York.

Este montaje, que se creó en un teatro amateur de Sabadell hace seis años, presenta una historia agridulce que explora temas como la identidad, la confianza en uno mismo, la cultura, la sexualidad, las drogas, la perseverancia y los prejuicios.

Las entradas para este espectáculo, producido por Teatre del Sol y Videomedia, tienen un precio que oscila entre los 25 y los 40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento