Rafael Luis Corrales, Carlos Hermoso, Francisco Javier Gutiérrez y Manuel Repiso ocuparán los cuatro primeros puestos de la lista con la que Ciudadanos (C's) concurrirá al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva en las próximas elecciones generales.

Así ha resultado del proceso de votación, mediante primarias —tras ser los únicos candidatos de la provincia en recabar los 15 avales que eran necesarios—, que ha finalizado este sábado para la elección del cabeza de lista de cara a las elecciones generales, en el que también han sido elegidos los candidatos que ocuparán los cuatro primeros puestos de la candidatura.

Rafael Luis Corrales encabezará la lista de Ciudadanos en la provincia de Huelva al Congreso de los Diputados tras "imponerse" en el proceso de primarias de la formación naranja. Corrales ha superado a Carlos Hermoso por 47 votos a 29.

A través de una nota, C's ha explicado que Corrales tiene 38 años de edad, es ingeniero técnico industrial e ingeniero de organización industrial, está casado y tiene un hijo. "Amante del deporte", juega al baloncesto y ha practicado natación y fútbol americano.

El nuevo cabeza de lista "no ha podido ocultar su alegría pero a la vez ha destacado la gran responsabilidad que supone encabezar esta lista al Congreso". Corrales ha agradecido la "amplia participación de los afiliados de la provincia de Huelva en este proceso de primarias".

Un proceso de elección, ha añadido, "que deja patente la transparencia de Ciudadanos". El candidato ha explicado que "la intención es ser la voz de Huelva en Madrid", para lo que ha llamado "a la unidad de todos los miembros de la formación".

Consulta aquí más noticias de Huelva.