Los deportistas españoles Rafa Nadal, Pau Gasol y Marc Márquez, entre otros muchos, han enviado este sábado sus condolencias a la familia y amigos del piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, que falleció en la pasada madrugada tras nueve meses en coma y después de un grave accidente en el Gran Premio de Japón la pasada temporada.

No sólo el mundo de la F-1 se ha volcado tras el fallecimiento del piloto francés, sino que también lo han hecho así el resto de deportistas. "Todo mi apoyo a la familia y amigos de Jules Bianchi. DEP Jules", escribió Nadal en las redes sociales.

De igual manera se mostró Pau Gasol en Twitter, donde envió un mensaje de ánimo a sus familiares y amigos más cercanos. "Mis condolencias a la familia de Jules Bianchi. Descanse en paz", apuntó Marc Márquez, el actual campeón de MotoGP.

En este sentido, su compañero de Repsol Honda Dani Pedrosa también lamentó lo sucedido. "Todos mis pensamientos son para la familia de Bianchi", añadió el de Castellar del Vallès. El también piloto Jorge Lorenzo se mostró "triste" por la muerte. "Toda mi fuerza para su familia", apuntó.