El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el Gobierno regional "ya está plagado de escándalos", ante lo que ha contrapuesto al PP, "el partido de las personas y el único que sabe que solo se puede hacer política social cuando se ha hecho bien la política económica".

El 'popular' ha dicho además que "el tándem PSOE-Podemos da miedo", ya que a su juicio "no solo van a traer ruina económica, sino también social", ha informado el PP en nota de prensa.

"Da miedo porque todos en esta región sabemos que Page va a adoptar las mismas medidas que nos dejaron en la ruina y hemos visto que, en solo 15 días, se ha dedicado a ampliar el gasto, a colocar a los suyos en los puestos de responsabilidad y a crear más altos cargos para colocar a sus amiguetes", ha aseverado.

Ha tachado al presidente autonómico además de "cómplice de los escándalos", entre los que ha incluido el hecho de que según él "se ha olvidado de la transparencia porque ha ocultado su patrimonio a los castellano-manchegos y se ha negado a comparecer en las Cortes para explicarlo".

Además, ha recordado que "se ha olvidado de la participación al ignorar al Grupo Popular en la constitución de las comisiones", tras lo que ha insistido en que el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas "trabajó para una multinacional siete meses después de adjudicarle contratos por valor de casi 15 millones de euros" cuando era miembro del Gobierno de José María Barreda.

Asimismo, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que el vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro, "también ha estuvo envuelto en el escándalo de Geacam cuando era consejero del ramo y esta empresa adjudicó una serie de obras a una empresa propiedad de su hermano".