El Ayuntamiento de Málaga autoriza tres actuaciones por las obras del tramo del metro Guadalmedina-Atarazanas

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha emitido dos nuevas autorizaciones para la realización de los trabajos de adecuación previos en Pasillo del Matadero y avenida Manuel Agustín Heredia --tramo comprendido entre el Paseo de Antonio Machado y la Alameda de Colón-- con motivo de las obras de las líneas 1 y 2 del metro en el tramo Guadalmedina-Atarazanas.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha emitido dos nuevas autorizaciones para la realización de los trabajos de adecuación previos en Pasillo del Matadero y avenida Manuel Agustín Heredia —tramo comprendido entre el Paseo de Antonio Machado y la Alameda de Colón— con motivo de las obras de las líneas 1 y 2 del metro en el tramo Guadalmedina-Atarazanas.

A estas se une la que afecta a calle Panaderos y que supone una ampliación de una autorización anterior, según han informado desde el Ayuntamiento de la capital, en un comunicado.

En el Pasillo del Matadero se realizarán trabajos de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos. Esta actuación se ejecutará en dos fases, de 15 días de duración cada una, por lo que se prolongará durante un mes.

Las obras a realizar en la avenida Manuel Agustín Heredia —tramo comprendido entre el Paseo de Antonio Machado y la Alameda de Colón— también consisten en la realización de trabajos de demoliciones de acera, medianas y ejecución de pavimentos. La duración total es de cinco semanas y se llevará a cabo en dos fases.

Por otra parte, se ha procedido a realizar una ampliación de horarios, a petición de Metro Atarazanas UTE, en la autorización de trabajos de desvíos de servicios en calle Panaderos, cuya obra ya fue autorizada el día 19 de junio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento