Festejos defiende que actuaron de forma "responsable" con los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz

El edil reconoce que no se cumplieron las expectativas iniciales
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz
EUROPA PRESS
Lenny Kravitz

El concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha achacado el cambio de ubicación de los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz a que no se cumplieron las expectativas iniciales y ha defendido que se actuó de forma "responsable y coherente".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios durante su visita al reformado campo de fútbol de Lloreda, junto a la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (Foro), respecto a que ambos conciertos se vayan a celebrar ahora en el Palacio de Deportes 'Adolfo Suárez' y no en Las Mestas, lo que supone un aforo de 7.000 espectadores en vez de 18.000.

"Van a ser lleno absoluto los dos", ha aventurado. Y aunque no ha sabido precisar cuántas entradas llevan vendidas, ha señalado que se está muy cerca de llenar el aforo. A esto ha añadido que se van a minimizar los costes de producción con el cambio de ubicación.

A su juicio, se ha informado correctamente del cambio a través de los medios de comunicación y otros, aunque habrá un dispositivo adecuado ese día para informar a quien no se haya enterado, ya que están muy próximos uno de otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento