El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn —fundado en 2010— ha crecido el primer semestre un 50% respecto al mismo periodo del año pasado, lo que ha supuesto unas ventas superiores a los 21 millones de euros, ha informado este lunes en un comunicado.
La compañía prevé superar los 40 millones de euros de facturación este año, lo que supondría un incremento del 30% respecto a 2014 —facturó 32 millones— con el lanzamiento de dos nuevas tiendas —Dressinn y Traininn— especializadas en moda y fitness y con la ampliación de su centro logístico en Celrà (Girona).
Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y cuenta con más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo, y desde sus 13 tiendas online oferta en más de 220 países un catálogo que supera el medio millón de artículos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios