Sherlock
Benedict Cumberbatch, interpretando a Sherlock Holmes en el tráiler del especial de Navidad de la serie 'Sherlock'. YOUTUBE

Hasta bien entrado 2016, los fans de Sherlock no podrán disfrutar de la cuarta temporada de la serie, ya que ni siquiera ha empezado aún el rodaje. Pero estas Navidades tendrán un aperitivo que promete mucho.

La productora de la serie ha hecho público esta semana las primeras imágenes del episodio especial que la BBC emitirá estas Navidades. Pese a que la serie está situada en la época actual, en este episodio especial los creadores han querido homenajear la obra original de Sir Arthur Conan Doyle y han llevado la trama a la Inglaterra victoriana.

En el segmento hecho público, de apenas un minuto y medio, se ve cómo Sherlock Holmes (intepretado por Benedict Cumberbatch) y su ayudante John Watson (encarnado por Martin Freeman) llegan en un coche de punto a la mítica dirección del detective: 221b de Baker Street, en plena nevada.

Son recibidos por la señora Hudson (Una Stubbs), y una vez en el interior de la vivienda, discuten acerca de las obras que Watson escribe a partir de los casos de Sherlock Holmes.