Así opinamos de murcia

Isabel Madrid. Estudiante de la universidad de Murcia

«No me traigo el coche al centro ni muerta de risa. Murcia es una ciudad muy cómoda y alegre. Tienen ambiente por las noches, tiendas, cines y muchos servicios, pero el tráfico es una asignatura pendiente que parece que no quieren solucionar. No hay plazas de aparcamiento, tardas una montón en desplazarte a cualquier sitio y los parkings son excesivamente caros. Lo bueno es que puedes ir a casi todos los sitios andando. Además, es más rápido».

Esmeralda Martínez. Trabajadora de polaris world

«No cambio Murcia por ninguna ciudad del mundo. He sido azafata de vuelo durante varios años y he visitado muchas ciudades del mundo, pero al final he vuelto a mi ciudad de siempre. Creo que aquí se vive muy bien, en comparación con otras ciudades. Lo peor son las comunicaciones que tenemos. No se puede entender que una ciudad que está creciendo tanto, todavía siga pasando el tren por el centro de la ciudad. Esto es una locura incomprensible».

María Vicente Ruiz. Preuniversitaria

«La fiesta, la comida y el carácter de la gente es lo mejor de la ciudad. Murcia es una ciudad muy cómoda como muchas, pero poco a poco nos la estamos cargando. No invertimos en buenos accesos a la ciudad y a los centros de ocio; otra cosa que veo muy mal es que estamos quitando los servicios del centro de la ciudad. No me gustaría tener que coger el coche para poder ir al cine, y, por lo que veo, pronto no quedará más remedio si quieres ver los estrenos».

Carmen Villodre. Estudiante de la universidad de murcia

«Murcia es muy cómoda, pero para los estudiantes es lo peor. Yo no soy de aquí y esta ciudad me parece maravillosa y muy cómoda, pero los pisos que alquilan a los estudiantes dejan mucho que desear. No entiendo cómo una ciudad que es de las más grandes de España pueda tener unos pisos de alquiler tan cutres. Por lo demás, no tengo ninguna queja. Murcia es bonita».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento