Vanexxa se rompe o se raja

Tras arrasar en número de descargas por Internet, muchos se han rendido a los encantos de esta última sensación del rap, que ha sido telonera de Julieta Venegas o Jamie Cullum.
La sensualidad de Vanexxa llega al festival Creajoven Pop Rock 2007.
La sensualidad de Vanexxa llega al festival Creajoven Pop Rock 2007.
La sensualidad de Vanexxa llega al festival Creajoven Pop Rock 2007.
‘Se rompe o se raja’ es una expresión chilena que quiere decir ‘ahora o nunca’, y éstas son las palabras que ha elegido Vanexxa para presentar su primer disco.El pop más dulce, el rap femenino más callejero, el punk y el rock se dan la mano ante lo que es una de las revelaciones del año: Vanexxa, una joven promesa que reúne el descaro de Liza Minnelli en Cabaret, la dulce fuerza de Cristina Rosenvinge, el descaro de la Mala Rodríguez y el sobreviviré desgarrador del Moulin Rouge.

Curtida en el teatro alternativo y dirigida por directores como John Malkovich, Joaquin Oristrell o Juanma Bajo Ulloa, Vanexxa está lista para la acción musical y lo va a demostrar hoy en la final del Creajoven 2007, después de haberse convertido en todo un fenómeno de la Red, donde se convirtió en récord de descargas con su single Desheredada.

Sus armas sobre el escenario han deslumbrado a artistas de la talla de Julieta Venegas, que quiso contar con ella para ficharla como telonera en el concierto que la artista mexicana dio en Madrid, y otras estrellas de la música como Jamie Cullum, que hizo un dueto en la segunda edición del Heineken Green Space.

Esta noche, Vanexxa lo hará a solas en la Gran Final del Creajoven de Murcia y apunta a hacer subir la temperatura del Zig Zag con su actuación y sus letras.

* Creajoven Pop Rock 2007 Murcia. Centro de ocio Zig-Zag. Avda. Juan Carlos I, s/n. Esta noche. 22.00 horas. Entrada gratuita.

Jóvenes a por  un título

Esta noche se disputa la final del Creajoven Pop Rock 2007. Banda Jakichu, Trastorners y Lokolé son los tres candidatos a ganar el certamen, que se celebra en el centro de ocio Zig-Zag de la capital murciana. Los premios a concurso, que en esta edición aumentan su cuantía, serán de 2.500, 1.500 y 1.000 euros para los tres primeros clasificados, y una vez concedidos, la joven Vanexxa será la encargada de hacer que la velada no haya hecho más que empezar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento