Sucesos.- Rescatadas cuatro personas de un velero que estaba a la deriva tras partirse el mástil

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado este miércoles a cuatro personas --dos adultos y dos menores-- de un velero que estaba a la deriva a una milla de la costa de Benicàssim (Castellón) tras partirse el mástil, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado este miércoles a cuatro personas —dos adultos y dos menores— de un velero que estaba a la deriva a una milla de la costa de Benicàssim (Castellón) tras partirse el mástil, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El incidente se ha registraedo a las 13 horas, cuando la Guardia Civil ha avistado a una milla de la costa de Benicàssim —playa Heliópolis— un velero que había partido el mástil y se encontraba a la deriva y sin gobierno.

Tras comprobar la avería por parte de guardias civiles, se ha efectuado el rescate de dos adultos y de dos menores de nacionalidad española y belga. Las personas auxiliadas han sido trasladadas a la línea de costa y ayudadas por socorristas de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento