Manjares mexicanos

  • Maná compartirá sus besos en un multitudinario concierto.
  • Será en el Monte do Gozo.
  • Es el único concierto que el grupo mexicano ofrece en Galicia.
Maná inició la pasada semana en Zaragoza su gira española.
Maná inició la pasada semana en Zaragoza su gira española.
Maná inició la pasada semana en Zaragoza su gira española.
Más de 28.000 personas asistirán mañana al único concierto que la banda mexicana Maná ofrecerá en Galicia. Desafiando a la meteorología, que prevé
chubascos y frío, fans de toda la comunidad, de Portugal y del noroeste peninsular se darán cita en el Monte do Gozo para disfrutar de una actuación que promete ser todo un espectáculo.

Para empezar, el escenario: 18 metros de alto, con dos alturas y sendas pantallas gigantes laterales. Y el contenido. Además de los Labios compartidos que tanto han cantado en los últimos tiempos, también sonarán Rayando el sol, Clavado en el mar, En el muelle de San Blas y otros temas que ya conforman el bagaje más clásico de los mexicanos.

Una banda ésta que cuenta con unos fieles seguidores que ya hace días que agotaron las entradas. Y que tendrán que ponerse las pilas si quieren estar en primera fila. De hecho, ante el temor a un caos en la zona del Monte do Gozo, el Ayuntamiento de Santiago decidió cortar por lo sano.

A partir de las seis de esta tarde estarán cerrados los accesos al Monte do Gozo y la única forma de acudir al concierto será en la línea 6 del bus urbano.

* Monte do Gozo. A Muíña, 63. Amio. San Lázaro. Hoy, a las 22.30 horas. A 30 euros. No quedan entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento