Música con sabor a guacamole

La conocida banda mexicana Maná compartirá las canciones de su último disco en un multitudinario concierto que se celebrará en el Monte do Gozo.
La banda Maná inició la pasada semana en Zaragoza su gira española.
La banda Maná inició la pasada semana en Zaragoza su gira española.
La banda Maná inició la pasada semana en Zaragoza su gira española.
Más de 28.000 personas asistirán mañana al único concierto que la banda mexicana Maná ofrecerá en Galicia. Desafiando a la meteorología, que prevé chubascos y frío, fans de toda la comunidad, de Portugal y del noroeste peninsular se darán cita en el Monte do Gozo para disfrutar de una actuación que promete ser todo un espectáculo.Además de los Labios compartidos que tanto han cantado en los últimos tiempos, también sonarán Rayando el sol, Clavado en el mar, En el muelle de San Blas, entre otros temas que ya conforman el bagaje más clásico de los mexicanos.

Una banda ésta que cuenta con unos fieles seguidores que ya hace días que agotaron las entradas. Y que tendrán que ponerse las pilas si quieren estar en primera fila. A partir de las seis de esta tarde estarán cortados los accesos al Monte do Gozo y la única forma de acudir al concierto será en la línea 6 del bus urbano.

* Monte do Gozo. A Muíña, 63. Amio. San Lázaro. Hoy, a las 22.30 horas. A 30 euros.

No quedan entradas.

También Festival de danza

Este fin de semana Santiago acoge también el festival de danza más importante de Galicia. En esta edición habrá siete estrenos absolutos, dos presentaciones en España y un total de 24 representaciones en calles y teatros de la ciudad. Será hoy, mañana y el domingo. Más informaicón en www.enpedepedra.com. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento