Elton cumple los 60 con los socarrats

El cantante recala en Xàtiva dentro de su gira por toda Europa. Celebra sus 60 años de vida y 40 de carrera.
Elton John ofrecerá un espectáculo con sus mejores temas en Xàtiva.
Elton John ofrecerá un espectáculo con sus mejores temas en Xàtiva.
Elton John ofrecerá un espectáculo con sus mejores temas en Xàtiva.
Elton John ha elegido la ciudad de Xàtiva como escenario para presentar «el espectáculo musical más extravagante, increíble, íntimo, mágico y asombroso que se ha visto hasta la fecha».

Con estas palabras, el británico define el show que ha concebido para su nueva gira, Elton John and His Band, un nuevo proyecto musical que emprende tras suspender su gira europea The Red Piano Tour 2007, con la que tenía previsto pasar por ciudades como Venecia, Berlín, Moscú, París y Sevilla.

El de Xàtiva será el primero de los dos conciertos que el cantante realizará este verano en España (el segundo será en Collado Villalba, Madrid, el 3 de julio) y apenas  quedan entradas.

Y es que, con esta gira, el compositor con título de sir celebra los 60 años que cumplió en marzo y los 40 que han pasado desde que empezó a cantar, en 1967, recogidos  en un nuevo disco que recopila sus grandes éxitos.

Desde entonces, el autor de Candle in the wind ha vendido más de 250 millones de discos y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos.

* Mañana a las 21.15 h en la Plaza de Toros de Xàtiva. Las entradas valen de 45 a 145 euros. A la venta en: 963 995 577; 902 400 222; 902 444 300; 902 150 025.
Un escenario espectacular

En el concierto de mañana, Elton John repasará su interminable repertorio sobre un impresionante decorado salpicado de imágenes de su carrera. Llegará acompañado por su inseparable piano, que ha hecho traer expresamente desde su tierra. El espectáculo en Xàtiva está asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento