Agrede a la anciana que cuidaba, mata a su mujer y luego se suicida en Asturias

  • La Guardia Civil recibió una llamada indicando que una mujer de avanzada edad había sido agredida de forma violenta por su cuidador en Pravia, Asturias.
  • Al llegar al domicilio del supuesto agresor, encontraron su cadáver y el de su esposa.
  • La Benemérita no tiene constancia de antecedentes por violencia de género.
Panorámica de la calle Príncipe de la localidad asturiana de Pravia.
Panorámica de la calle Príncipe de la localidad asturiana de Pravia.
GOOGLE STREET VIEW

Un hombre, que en primera instancia había agredido a una anciana a la que cuidaba en una vivienda de Pravia (Asturias), ha ido hasta su domicilio, donde supuestamente ha matado a su mujer y luego se ha suicidado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

A las 08:10 horas, la Guardia Civil de Oviedo recibió una llamada del 112 en la que se informaba de que una señora de avanzada edad y vecina de la localidad de Pravia había sido agredida de forma violenta por su cuidador, un hombre de 65 años y vecino de la misma localidad.

La patrulla de Seguridad Ciudadana de Pravia se personó en el domicilio de la denunciante, comprobando que la misma se encontraba herida de gravedad, solicitando los servicios médicos.

Seguidamente y una vez obtenido el correspondiente mandamiento judicial, la Guardia Civil entró en el domicilio del supuesto agresor, donde encontraron los cadáveres del supuesto agresor y su esposa.

A la Guardia Civil de Pravia no le consta del supuesto agresor antecedentes por agresiones ni violencia de género y barajan esta hipótesis como principal causa del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento