Del suburbano al escenario

Bad Religion, My Chemical Romance, Los Delinqüentes, Muchachito y La Excepción son cabezas de cartel de la quinta edición de Metrorock, un festival que crece con los años.
My Chemical Romance.
My Chemical Romance.
My Chemical Romance.
Un cartel variado, un precio asequible y una gran explanada de césped para explayarse a gusto y disfrutar de la música son los principales alicientes de Metrorock, el festival que comenzó celebrándose en los andenes del suburbano para trasladarse a partir de su tercera edición –y con ésta ya van cinco– al Parque Juan Carlos I, dado el éxito de público.A diferencia de otros años, el festival se reduce a un solo día. La organización ha apostado por un cartel nutrido de bandas nacionales –Estirpe, Lagarto Amarillo, Savia, Pinker Tones...–, aunque sin desdeñar a un par de grandes del panorama internacional.

Punk & rock gótico

Los elegidos son la banda californiana de punk Bad Religion, que presentará algunos temas de su último álbum, New Maps of Hell, en la que será su única actuación en Europa, y My Chemical Romance. Los de Nueva Jersey, que acaban de editar The Black Parade, arrasan en los Estados Unidos con su rock de reminiscencias góticas.

Completan el cartel internacional los ingleses Enter Shikari y la banda canadiense de pop-punk Billy Talent.

* Mañana, de 16.30 a 4.00 horas, en el Parque Juan Carlos I: Glorieta de Don Juan de Borbón, s/n. Metro: Campo de Naciones. Apertura de puertas: 15.30 horas. Venta anticipada de entradas (hasta hoy a las 00.00 h): 35 euros o 30 con abono transporte + DNI, en www.entradas.com. En taquilla: 40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento