El cantador de jota Nacho del Río actuará este sábado, día 4 de julio, a beneficio de Cruz Roja, en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Asamblea Local de Cruz Roja han organizado este evento para promocionar el Sorteo de Oro, una de las principales fuentes de ingresos para financiar los diferentes proyectos de la organización. La actuación comenzará a las 21.30 horas.

El dinero que se recaude en esta población irá destinado a financiar ayudas de emergencia social como alimentación, gas, electricidad, alquiler de viviendas, a vecinos de la Comarca de las Cinco Villas.

Para tener derecho a disfrutar de este espectáculo, sólo es necesario adquirir tres boletos del Sorteo de Oro en la misma taquilla del Teatro de la Villa de Ejea o en la tienda de 'La Jotica'. A lo largo de estos días, la Asamblea Local de Cruz Roja, ha abierto sus puertas para despachar también localidades en sus propias oficinas.

'Batebancos', como se denomina a esta última producción, Nacho del Río estará acompañado de Beatriz Bernal, y bajo la dirección artística de Alberto Gambino.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.