El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Códoba, acoge, desde este viernes y hasta el próximo 31 de julio, una exposición de trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte Antonio Povedano y que corresponden a varias de las disciplinas artísticas que se imparten en dicho centro.

La muestra será inaugurada este viernes por el vicepresidente cuarto de la Diputación, Salvador Blanco; la presidenta de la Asociación Antonio Povedano, Elena Muñoz; el hijo de Antonio Povedano, del mismo nombre, y por Manuel Garcés, como director artístico.

Participa en la exposición alumnado de los cursos de 'Técnicas y materiales de pintura', 'Paisaje del natural', 'Figura con modelo', 'Escultura', 'Dibujo y creación pictórica', 'Restauración', 'Taller de acuarela', 'Territorio urbano', 'Retrato de un autor' y 'Proceso y ejecución de un paisaje'.

La Asociación Cultural Escuela de Artes Antonio Povedano nace en 2005 con el propósito de enseñar, con calidad, a las personas interesadas en el arte, utilizando para ello un método individualizado y adaptado a la evolución de cada alumno.

Además de impartir cursos, la asociación realiza otras actividades relacionadas con el arte, como conferencias, exposiciones, concentraciones pictóricas, etcétera. La exposición puede visitarse de a 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos se podrá visitar de 10,00 a 14,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.