El plan EmprendeRioja ha otorgado a Manuel Fernández y Miguel López el diploma de reconocimiento al 'Emprendedor del mes' de junio por su proyecto 'Servicios Integrales de Riegos', una empresa de montaje y mantenimiento de sistemas de riegos agrícolas ubicada en Alfaro.

Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tiene en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER y la Cámara de Comercio.

EmprendeRioja ha reconocido la labor que presta Servicios Integrales de Riegos, que busca ofrecer una asistencia integral y a medida del cliente. Asistencia que incluye desde el asesoramiento y estudio inicial del proyecto hasta la ejecución del mismo, planteando la solución más conveniente para conseguir instalaciones y conjuntos de riegos óptimos y eficientes.

El emprendedor del mes

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.