El catamarán Ciudad de San Sebastián ofrecerá servicios desde la capital guipuzcoana a Pasaia durante los meses de julio y agosto, según ha informado la agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea en un comunicado.

En este viaje de 50 minutos de duración, el viajero podrá disfrutar de los acantilados de los montes Ulía y Jaizkibel, los cuales flanquean la entrada al puerto de Pasaia creando un fiordo.

El viaje finaliza en el embarcadero de la Factoría Marítima Albaola, donde los viajeros dispondrán de un descuento de dos euros sobre el precio de entrada fijado. La salida desde San Sebastián de este servicio será a las 10.15 horas y el coste del billete de 12 euros para los adultos y ocho para los niños.

Para volver a la capital guipuzcoana los visitantes podrán recurrir a las líneas de autobús E1 desde Pasai Donibane y E8 y E9 desde Pasai San Pedro, o encaminarse hacia el Monte Ulia, espacio natural que conecta y comparten ambas localidades, y realizar un paseo de siete kilómetros hasta San Sebastián.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.