Técnicos de la Delegación Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía en Sevilla están trabajando con los promotores del proyecto de hotel de lujo en la Torre Pelli de la capital hispalense para que ésta tenga "el hotel que se merece".

Así lo ha apuntado este viernes el consejero de Turismo y Deporte, Javier Fernández, a preguntas de los periodistas en Sevilla al respecto de este proyecto, sobre el que la Junta de Andalucía, a principios de año, señaló en un informe que no cumplía con la normativa vigente.

El consejero ha señalado, en esa línea, que "cualquier tipo de hotel que exista en la Torre Pelli tendrá que tener todas las garantías de que cumple la ley", y "en eso están los técnicos de la Delegación Territorial de Fomento".

"Están trabajando junto con los promotores para conseguir que eso sea así", ha incidido Fernández, que ha agregado que "hay cosas" del proyecto que "se pueden salvar, puntos en los que podemos llegar a un acuerdo, y otros un poco más difíciles por la concepción misma de la infraestructura", si bien se ha mostrado confiado en que "vamos a llegar a un acuerdo y la Torre Pelli va a tener el hotel que se merece".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.